martes, 10 de abril de 2018

El altercado entre la reina Letizia y la reina sofía


EL ESCANDALO ENTRE LAS REINAS

El  pasado domingo en la catedral de Palma de Mayorca hubo un enfrentamiento entre las reinas doña Sofía y doña Letizia por una fotografía a la salida de la Seu. Las imágenes han salido este martes.
Los reyes Felipe VI y Letizia, con sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. Los reyes eméritos Sofía y Juan Carlos asistieron a la misa celebrada en el templo con el motivo del Domingo de Resurrección.
El motivo por el que hubo/hay tanto escandalo es porque en el video que circula en las redes sociales se ve como doña Sofía intenta hacerse una fotografía junto a sus nietas a la salida de la catedral y la reina Letizia interfiere impidiendo que se tome la fotografía. En un momento dado, el rey Felipe VI se acerca e intenta poner paz, sin éxito. El rey Juan Carlos no interviene en su discusión pero se queda sorprendido por su reacción.
Una de las niñas, la princesa Leonor, aparta el brazo de su abuela en  dos ocasiones.
Cuando la realeza fue al hospital a ver al rey  Juan Carlos doña Letizia y doña Sofía se comportaron adecuadamente ante las cámaras y no hicieron ningún comentario al respecto.
Cuando los reporteros se acercaron a preguntar a la realeza dijeron que “no hay ningún comentario que hacer”.
                                                                                                   UXUE VEGA 2.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario