martes, 15 de mayo de 2018

FORTNITE


Fortnite es un videojuego que pertenece al género de supervivencia y mundo abierto. Está creado por las empresas Epic Games y People Can Fly. Fue lanzado como un título de acceso anticipado el 25 de julio de 2017 para:
Microsoft, Windows, MacOS, PlayStation 4 y Xbox One.  En 2018 se convertirá en un videojuego free-to-play.

Un modo de juego,llamado Fortnite Battle Royale (Fortnite Batalla Real), fue lanzado independientemente en septiembre del 2017 para las mismas plataformas. Al igual que el videojuego base este modo presenta el modelo free-to-play, se basa en la estructura de una Batalla Real en la que los jugadores intentarán ser el último en pie mientras el mapa se hace cada vez más pequeño.
Recibirá también versiones para IOS y Android, con juego cruzado entre PS4, MacOS, Windows y dichas versiones de dispositivo móvil.

Mi opinión: No me parece adecuado para niños pequeños, porque este juego consiste en matar a otras personas. Tampoco me gusta el juego ya que hay muchos niños que no salen de casa por jugar al Fortnite y si vas por la calle ves a los niños jugando al Fortnite en la vida real o si quedan con sus amigos se pasan el tiempo jugando al juego en el móvil. 

                                                                                          UXUE VEGA 2.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario