martes, 29 de mayo de 2018

Gazteleku


GAZTELEKU

Hoy han venido dos personas a hablarnos sobre el Gazteleku. Para los que se pregunten qué es, es un lugar donde hay juegos, plays…, para pasártelo bien con tus amigos. Está cubierto para no mojarte, pero también en el piso de arriba tienen una biblioteca, una sala de ordenadores, puedes ir a estudiar.
El Gazteleku se encuentra en la Iberia. Sus horarios para ir a la parte de abajo son de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes y de 16:30 a 20:00 sábados, los domingos está cerrado. Si quieres ir a la parte de arriba creo que es de 16:30 a 19:00. Pero de todos modos tienes el horario en la puerta.
El Gazteleku está en Sestao, pero por ejemplo también lo hay en Portugalete, Bilbao…. Podréis entrar gratis, no tenéis que pagar nada, pero creo que no se puede entrar comiendo. Pero ese lugar está muy bien si necesitáis algo se lo podréis pedir a los adultos que haya, los que han venido hoy se llamaban María y Carlos. Pero hay más. Y sabéis lo mejor, es que no te dice de que edad a que edad podéis ir.  A mí me encanta y he ido varias veces y de verdad está genial.
Aquí abajo tenéis el teléfono: 944722127  y la página de información: sestao.eus , también tienen Facebook.
Resultado de imagen de gazteleku sestao donde esta 

Uxue Vega 2.D          Resultado de imagen de gazteleku sestao donde esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario