martes, 29 de enero de 2019

ENTREVISTA



                                     ENTREVISTA


 En el instituto Ángela Figuera tenemos alumnado que además de estudiar se dedican a otras actividades fuera del horario escolar. Por ejemplo: actividades deportivas, musicales, danza…


La persona a la que voy a entrevistar es Yera Sánchez aficionada a, la música concretamente estudia piano. Vamos a hacerle esta entrevista para conocer más datos sobre esta afición .

Con nosotros tenemos a  Yera, alumna de Primero de la ESO que muy amablemente nos ha concedido esta entrevista.

  1. ¿Hace cuánto comenzaste a sentir atracción por la música?
Desde los cuatro años
            2.¿Por qué?
             Mi madre me apunto
.           3.¿Hubo alguien que te animó a comenzar?
No
                4.¿Por qué elegiste el piano y no otro instrumento?
    Al empezar a tocar el clarinete para seguir en el estado profesional    necesitaba el título
                5.¿Cómo comenzaste?
     Mi madre me apuntó , fui un dia y me acabó gustando
            6.¿Has aprendido de forma autodidacta o con algún tipo de ayuda especial?
No todo lo he aprendido en el conservatorio
          7.¿Te gustaría aprender a tocar algún otro instrumento?
Si, me gusta también el clarinete, de hecho lo toco.

Le agradecemos a Yera la entrevista concedida, ha sido un placer hablar contigo, muchas gracias por responder y hasta otra ocasión.

 





ENDIKA GONZALEZ 1.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario